Commons:Aviso legal

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

WIKIMEDIA COMMONS NO DA NINGUNA GARANTÍA DE VALIDEZ DE SUS CONTENIDOS

Wikimedia Commons es mantenida por la Fundación Wikimedia, registrada en el Departamento del Estado de Florida, División de Corporaciones bajo el número N03000005323. La fundación Wikimedia es una fundación bajo la ley del estado federal de Florida de los EE.UU. La persona responsable de contacto y Agente Designado de acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act es Lila Tretikov.

Lila Tretikov, Designated Agent
Wikimedia Foundation
c/o CT Corporation System
818 West Seventh Street
Los Angeles, California 90017
Phone: +1 (415) 839-6885
Facsimile number: +1 (415) 882-0495
Email: legal@wikimedia.org

Para preguntas y peticiones de entrevistas, contacte con aquellos que contribuyen activamente a Wikimedia Commons, de manera informal, vea Commons:Para contactar.

Acerca de Wikimedia Commons

Wikimedia Commons es un almacén de contenido libre en línea, una asociación voluntaria de personas que están desarrollando un centro de recursos de distintos archivos multimedia. Su estructura permite a cualquiera con una conexión a Internet y un navegador de WWW modificar el contenido que se encuentra aquí. Por tanto, tenga en cuenta que nada de lo aquí presente ha sido necesariamente revisado por profesionales con la experiencia necesaria para darle información completa, exacta o digna de confianza.

Esto no quiere decir que no se encuentre información útil y correcta en Wikimedia Commons, sin embargo tenga en cuenta que Wikimedia Commons no puede garantizar, en ninguna forma, la validez de los artículos aquí encontrados. Estos pueden haber cambiado recientemente, haber sido vandalizados o alterados por alguien cuya opinión no corresponde con el estado del conocimiento en el que esta interesado.

Responsabilidad

Ninguno de los autores, contribuyentes, patrocinadores, administradores o bibliotecarios, sysops, o cualquier otro conectado con Wikimedia Commons en cualquier forma puede ser responsable de que aquí aparezca información que no corresponde con la realidad, ofensiva, o simplemente falsa, o del uso que usted le dé a la información contenida en o enlazada desde estas páginas

Condiciones de uso

Recuerde que la información que se entrega aquí es gratis, y no hay ningún tipo de contrato entre los usuarios y los dueños de este sitio, o los dueños de los servidores en la que está Wikimedia Commons, usuarios, administratores, sysops o cualquier otro que esté relacionada de cualquier manera con este proyecto o proyectos hermanos. Se le brinda una licencia limitada, con la cual puede copiar cualquier cosa de este sitio; siempre que no tenga instrucciones adicionales, o que pueda causar problemas entre Wikimedia Commons y el usuario. Ello no crea ni implica ninguna responsabilidad contractual o extracontractual por parte de Wikimedia Commons o cualquiera de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de personalidad o derechos similares que se mencionen, usen o citen en Wikimedia Commons son propiedad de sus respectivos dueños. Su uso no implica que las pueda usar para cualquier otro próposito más que para el mismo o similar contemplado por los autores originales de estos medios, bajo el esquema de la licencia GFDL. A menos que se diga lo contrario, los sitios Wikimedia Commons y Wikimedia no están ni respaldados ni afiliados con ninguno de los propietarios de cualquiera de tales derechos y como tal, Wikimedia Commons no puede garantizar ningún derecho para usar materiales protegidos de otra manera.
El uso de cualquier propiedad incorpórea igual o similar es bajo su propio riesgo

Por favor, tenga en cuenta que la información que aquí se presenta puede violar leyes en el país o jurisdicción desde la que está ud. viendo esta información. Wikimedia Commons no aprueba ni anima a ninguna violación de leyes, pero debido a que esta información está almacenada en un servidor en Florida en los Estados Unidos de América, se mantiene en referencia a las protecciones garantizadas a todos bajo la primera enmienda de la constitución de los Estados Unidos de América, y bajo los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Las leyes en su país pueden no reconocer una protección tan amplia a la libertad de expresión como las leyes de los Estados Unidos o los principios bajo la carta de la ONU, y como tal, no puede responsabilizarse a Wikimedia Commons por ninguna violación potencial de tales leyes al enlazar a este dominio o usar cualquier información contenida dentro en absolutamente cualquier forma.

Wikimedia Commons no se revisa detenidamente de manera uniforme; mientras que algunos lectores pueden corregir errores o remover sugerencias erróneas, no tienen ningún deber legal de hacerlo, y por tanto toda la información aquí vista no tiene ninguna garantía de aptitud para cualquier propósito o uso en absoluto.

No se puede culpar a Wikimedia Commons por ningún daño derivado, puesto que es una asociación voluntaria de individuos desarrollada libremente para crear varios recursos informativos, culturales y educativos de fuente abierta. Esta información se le da a usted gratuitamente y no hay ningún acuerdo o entendimiento entre usted y Wikimedia Commons relacionado al uso o modificación de esta información por usted más allá de la Licencia de documentación libre GNU; ni tampoco nadie en Wikimedia Commons es responsable de que alguien cambie, edite, modifique o quite cualquier información que usted pueda publicar en Wikimedia Commons o en cualquiera de sus proyectos asociados.

Gracias por darse tiempo para leer esta página, y por favor, disfrute su experiencia en Wikimedia Commons.