Commons:Picture of the Year/2011/Introduction/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
  Picture of the Year
    The Sixth Annual Wikimedia Commons POTY Contest
Thanks for your participation! The 2011 winners have been announced!



Imagen del Año 2011 - Celebrando las mejores imágenes del año.

Sobre el concurso

El sexto concurso anual de la Imagen del Año de Wikimedia Commons es un evento donde los miembros de todos los proyectos de Wikimeda votan las imágenes que fueron nombradas Imágenes Destacadas durante el último año para obtener la Imagen del Año.

Cuándo votar

La primera ronda del concurso 2011 se realizará...
del 26 May 2012 23:00 [UTC] (sábado)
al 7 June 2012 21:00 [UTC] (jueves).
  • Los tres primeros días son el período de pruebas. Por favor comprueba que el script de votación funciona correctamente.
  • Los votos emitidos durante el período de pruebas también son válidos. El comité los contará junto con los emitidos en el período normal.
  • Si encuentras un error en la herramienta de votación, por favor repórtalo a MediaWiki talk:EnhancedPOTY.js; reporta otros temas en Commons talk:Picture of the Year/2011.
Segunda ronda
Les informaremos tan pronto como todo esté listo.

¿Quién puede votar?

Los usuarios habilitados deben haber realizado más de 75 ediciones antes del Sun, 01 Apr 2012 00:00:00 +0000 [UTC] en un único proyecto de Wikimedia cualquiera. Debes votar con una cuenta que cumpla los requisitos, sea de Commons u otro proyecto de Wikimedia vinculada a la cuenta de Commons mediante SUL.

Incluso si tienes varias cuentas habilitadas, sólo puedes votar con una cuenta.

Este año, la votación cuenta con un script que requiere que el navegador web tenga activado JavaScript y caché activadas. participando en el concurso 2011, aceptas que el script intentará guardar datos en tu máquina sobre tu habilitación, qué archivos de Commons has visto y qué has votado.

Lee más

¿Dónde votar?

Simplemente haga clic en el enlace a la Galerías o el Finalistas en la cabecera.