User:Altayre

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

Homo sapiens originario de la llanura colombo-venezolana, aunque las extrañas circunstancias de su nacimiento en el altiplano cundiboyacense (Bogotá D.C.) aún son motivo de sendas discusiones por parte de los chamanes de su tribu. Descendiente de una de las familias fundadoras de la ciudad de Yopal (capital del departamento de Casanare, Colombia), donde aún habita y cría a sus hijos, este espécimen se ha dedicado a leer extensamente, dibujar, pensar y participar en movimientos políticos y sociales de su región.


Quién es Altayre[edit]

Este individuo es cristiano protestante desde 1993, año en que se convirtió en la Iglesia Unión de Hogares Cristianos Casa sobre la Roca (Bogotá D.C.), y se viene congregando en la Iglesia Cristiana Centro de Formación y Liderazgo CENFOL de Yopal. Es Liberal y cree que la DEMOCRACIA es el sistema político más humano que su especie haya podido idear nunca.


Estudios[edit]

Altayre, de haber nacido en un país diferente, se habría dedicado a estudiar Astrofísica. En Colombia ha estudiado Derecho, Artes, Sistemas y actualmente tiene un título profesional en Artes Plásticas del Ministerio de Educación Nacional y otro como Técnico en Sistemas de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare FUTC. Algún día acometerá clases de arquitectura, por el cual siente creciente interés como arte; y piensa que así no le dé dinero, estudiará antropología y, de pronto, terminará la carrera de Derecho. De pronto.


Vocación[edit]

Altayre siente inclinación por escribir, y si tuviera tiempo y no tuviera que invertir el poco libre que tiene en trabajar, también produciría historietas (cómics o novelas gráficas, son lo mismo); en el campo artístico ha llevado su orientación profesional hacia la gestión social y en la búsqueda de un concepto de llaneridad, como cualidad de ser llanero en su nicho cultural.


Pasatiempos[edit]

Altayre ya está mamado de escribir esta introducción, y si tuviera más espacio, diría que le fascina el cine (Star Wars, Galáctica, Alien, Star Trek, Spiderman, X-Men, Hotel Ruanda, La Estrategia del Caracol, Babel, La Pasión del Cristo, Azul Profundo, La Revancha, El Último Rey de Escocia, La Chicas Superpoderosas: La Película, La Aldea, Sexto Sentido, Señales, El Resplandor, The Omen, La Profecía, El Exorcista, y mil más que no recuerdo), las historietas (The Watchmen, X-Men, Batman, Dragon Ball, Akura, 300, etc) y las series buenas de TV (X-Files, Prision Break, 24, Smallville).


Despedida[edit]

Altayre se va a dormir un rato. Y gracias por leer esto. No olvides que Jesús te ama.