User:Vicens

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Babel user information
ca-N Aquest usuari és un parlant natiu de català.
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
en-1 This user has basic knowledge of English.
Users by language

Soy arquitecto, de Barcelona, me gusta el proyecto de Wiquipedia.

Puedo contribuir en temas de las artes figurativas. De hecho estoy embarcado en lun montón de artículos relativos a Arquitectura, urbanismo, Pintura y alguna incursión en otros campos.

Otros temas que me interesan, en los cuales intentaré contribuir son:

la geometria tanto la métrica como la descriptiva o la analítica.
la arquitectura i la construcción.
me interessen temas relativos a la ilustración, las curiosidades, la indumentaria, la astronomia, la botánica y la geologia en los cuales, esporádicamente, haré alguna contribución.

Me dedico más a mejorar lo que hay, aunque he iniciado artículos de destacados arquitectos, pintores, etc. o temas como la Arquitectura Popular o la Arquitectura Moderna. Edito edito en catalán o en castellano, luego traduzco, y esto me sirve para mejorar la primera versión (repienso cuando traduzco, ventajas de ser bilingüe). Procuro no borrar las contribuciones anteriores (excepto cuando su nivel es escaso o trato de mejorarlas mucho).

Otra forma de contribuir, que he practicado y practico consiste en convertir los enllaces rojos en enllaces azules, es decir en artículos o borradores de artículos. Subo a la commons imagenes de temas que me interesan. Normalmente fotografias propias o scaneres de libros cuyos derechos de autor han expirado.