Commons:La calma es imprescindible

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

Translation of Commons:Staying mellow

Commons es un sitio diferente. No es como ninguna otra wiki. Tiene una misión especial. Es un lugar donde la gente viene de muchas otras wikis para compartir sus imágenes asombrosas, trabajar juntos para resolver problemas y tratar de hacer al sitio en general un lugar mejor para todos (compartiendo herramientas, técnicas y experiencias). No todos hablan tu idioma; ¡ni siquiera el mismo español!

Así que, para poder preservar la elegancia y la tranquilidad aquí en Commons, la calma es imprescindible. No asumas que todos entienden tu idea. Es probable que Commons no sea tu wiki principal y que aquí no se hagan las cosas de la misma forma que en ella. Los acuerdos, la racionalidad y las explicaciones son necesarias. Recuerda: el consenso es clave.

Así que, explica lo que acabas de hacer, no te enojes si alguien te pide que aclares tus intenciones y no te desesperes si alguien no entiende lo que acabas de decir. Sólo explícalo de nuevo. Ten paciencia. Recuerda siempre pedirles a otros sus opiniones. Recuerda siempre buscar consenso. Recuerda siempre asegurarte de que estén de acuerdo con tus propuestas antes de implementarlas. No hay prisa ¡Y no tengas miedo de preguntar!