Commons:Wiki Loves Earth 2019 in Chile/Premios

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Primeros rayos de sol en lago Pehoé por Mpazmarzolo (CC BY-SA 4.0)

Wiki Loves Earth Chile 2019
   Primeros rayos de sol en lago Pehoé por Mpazmarzolo (CC BY-SA 4.0)


WLE Chile Logo tentativo sin texto.svg Wiki Loves Earth map marker.svg Circle-icons-trophy.svg Circle-icons-profile.svg Blue question mark icon.svg
Inicio Áreas protegidas Premios Jurado Preguntas frecuentes


El jurado del concurso determinará 10 fotografías que serán enviadas para representar a Chile en el concurso internacional de Wiki Loves Earth. Dentro de esas 10 fotografías, el jurado determinará las 3 mejores fotografías de acuerdo a sus criterios. Los tres primeros lugares recibirán los siguientes premios:

1.° lugar

GoPro Hero 7 Black

Cámara GoPro Hero 7 Black

Cámara de acción digital impermeable con pantalla táctil 4K HD video 12 MP fotos, reproducción en línea, estabilización
Incluye un bastón telescópico GoPole Evo 36-61 cm.

2.° lugar

Nintendo Switch color Neon Red/Neon Blue.

Consola Nintendo Switch color Neon Red/Neon Blue.

3.° lugar

iPad 6, Wi-Fi 32GB

Tablet iPad 6, Wi-Fi 32GB
Modelo MR7G2CL/A, color plateado

Premio especial

Wikimedia Chile entregará adicionalmente un premio especial al usuario o usuaria que cargue más fotografías a la plataforma Wikimedia Commons durante la duración del concurso. Se contabilizarán sólo aquellas fotografías que cumplan tanto con los criterios específicos del concurso referente a parques nacionales y reservas naturales, como los referentes al alcance propio de Wikimedia Commons. No serán consideradas para estos efectos imágenes repetidas, recortes de otras u otras características que no entreguen un valor adicional para el concurso.

El ganador o la ganadora de este premio recibirá:

Nintendo Switch color Neon Red/Neon Blue.

Consola Nintendo Switch color Neon Red/Neon Blue.

Las imágenes son de carácter referencial.

Las y los ganadores de los premios recibirán un correo electrónico y un aviso en su página de discusión de Wikimedia Commons, por lo que deberán tener activados dichos canales y revisarlos periódicamente. Si dentro de 60 días el ganador o la ganadora no confirma sus datos para envío del premio, éste se declarará desierto.

Wikimedia Chile considera envío de premios únicamente dentro del territorio nacional. En caso que el ganador o la ganadora no se encuentre dentro del territorio nacional, Wikimedia Chile hará lo posible por enviar el premio siempre que los costos asociados no sean excesivos.