Commons:Wiki Science Competition 2019 in Spain/Rules

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo for Wiki Science Competition.svg
Circle-icons-calendar.svg El concurso se desarrollará entre el 1 y el 20 de diciembre de 2019. Las imágenes subidas fuera de ese periodo no serán tenidas en consideración para la competición.
Circle-icons-compose.svg Para que la foto sea considerada científica, necesita tener una buena descripción. Esta debe proporcionar información sobre lo que muestra la imagen, cómo y dónde.
Circle-icons-profile.svg Cualquier persona, excepto el jurado, puede subir imágenes. No hay límite al número de imágenes que cada participante puede subir.
Circle-icons-camera.svg La autoría debe ser de la persona que sube la fotografía a Wikimedia Commons. Solo puedes participar con tus propias imágenes, o con imágenes de las que eres uno de los autores. En este último caso, se deben proporcionar todos los nombres de los coautores.
Circle-icons-unlocked.svg Las imágenes deben publicarse bajo una licencia libre. Las posibles licencias son CC-BY-SA 4.0, CC-BY 4.0 y CC0 1.0.
Circle-icons-image.svg Como se trata de un concurso fotográfico, esperamos imágenes de buena calidad y tamaño. El tamaño de la imagen debe ser de al menos 2 megapíxeles, a menos que la tecnología utilizada no lo permita. Cuanto mayor sea el archivo, mejor.