Commons:Wiki Science Competition 2023 in Spain

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Wiki Science Competition es un concurso internacional de fotografía organizado por la comunidad Wikimedia, en el que quienes participen deben crear imágenes relacionadas con la ciencia y subirlas a Wikimedia Commons bajo una licencia libre. Es imposible imaginar nuestra cultura sin la ciencia. Y en el mundo visual en el que vivimos, no basta con hablar de ciencia: hace falta visualizarla. Por eso organizamos este concurso, para fomentar la creación y, sobre todo, el libre intercambio de todo tipo de imágenes relacionadas con la ciencia. La edición local en España está organizada por Wikimedia España.

El concurso se organizó por primera vez en Estonia en 2011, en 2015 se extendió a toda Europa y en 2017 el concurso se extendió a todo el mundo. Desde entonces se han obtenido más de 25,000 imágenes gracias a la participación de más de 5200 personas.


Para participar, debes contar con una cuenta de Wikimedia, ya sea de Wikipedia, de Wikimedia Commons o de otro proyecto de la Fundación Wikimedia. Si no posees una cuenta de usuario, puedes crearla en el siguiente botón:

¡Crea tu cuenta aquí!

Si ya posees una cuenta de usuario, puedes concursar mediante el siguiente botón. El periodo de participación es entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2023.

 ¡Participa!