File:Cómo activar editor visual.png

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(1340 × 600 píxeles; tamaño de archivo: 134 KB; tipo MIME: image/png)

Resumen[editar]

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir similar
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International license.
Eres libre:
  • para compartir – para copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • para remezclar – para adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes atribuir el trabajo de la manera especificada por el autor o persona que lo haya licenciado (pero no de manera que sugiera que estas personas te respaldan o respaldan el uso que hagas del trabajo).
  • compartir similar – En caso de alterar, transformar o ampliar este trabajo, deberá distribuir el trabajo resultante sólo bajo la misma licencia o una similar.

  EDUCACIÓN DE LA DANZA

La Danza es un lenguaje del cuerpo y a la vez, una actividad psicomotriz que combina armoniosamente movimientos, además es arte y forma de expresión por medio del movimiento

El trabajo y desarrollo de la Danza permite coordinar destreza Física, actividad intelectual y expresión de emociones y sentimientos , lo cual es importante en la Educación porque busca el desarrollo integral del niño tanto en su salud Física, mental y emocional por lo tanto la pretenciòn de la danza como proyecto pedagógico debe ser lograr espacios de recreación artística en las escuelas.

La práctica de la danza en las escuelas trae muchos beneficios para los alumnos como para los maestros tanto Físicos como psicológicos y afectivos.

Físicos:tiene un mayor equilibrio y mayor flexibilidad.

Psicológicos:Mejora la autoestima, autocontrol, autoconocimiento y el conocimiento del equilibrio personal.

Afectivos:Mejora la expresividad, la comunicación y mejora su nivel de socializaciòn

Ejercita y desarrolla la fuerza, dinámica, velocidad, coordinación, resistencia,destreza, ritmo, desplazamiento, saltos, giros, movimientos, impulsos, trabajo en equipo.

Desarrolla la habilidad, el desarrollo de tareas motrices, cualidades, atención, memoria y creatividad; ayuda a enfrentar desafíos que implican diferentes movimientos.

La Danza Educativa se caracteriza porque tiene un valor creativo, permite la expresividad de cada alumno, permite el desarrollo de coordinación individual o grupal.

El propósito fundamental de la Danza Educativa es que todos los alumnos comprendan que es una creación por el hombre y que la evolución de la Danza tiene mucho que ver con la evolución de la humanidad.

La Danza es un arte visual que se desarrolla en el tiempo y en el espacio y se asocia a la música .

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual14:15 8 jun 2016Miniatura de la versión del 14:15 8 jun 20161340 × 600 (134 KB)Luisina Ferrante (WMAR) (discusión | contribuciones)User created page with UploadWizard
  • No puedes sobrescribir este archivo.

La siguiente página enlaza a este archivo:

Metadatos