File:CJTV 1.png

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(750 × 750 pixels, file size: 215 KB, MIME type: image/png)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description
Español: Canal Jesús Televisión es una television online en youtube que comenzo en marzo de 2011, comprando el canal de angelmantiene, aunque todavia se conoce por ese sobrenombre el canal.

Su presidente es Jesús Núñez Vázquez y el creador, y fué quien tuvo la idea de crear este canal de televisión.

Aunque tenga este canal corta historia pero a tenido muchos momentos, dos intentos de fusion y una en enero de 2012 de ahí se creó el grupo de la HBS, que tiene unos cuantos canales (el ultimo abierto en febrero de 2013).

El vicepresidente de cjtv fue hasta finales de 2011 Ángel Núñez Pascual, dueño del canal en el que imite cjtv, pero a partir de enero de 2012 el vicepresidente del canal madrileño es el Mexicano Mario Mondragón, presidente de aotomedia hasta agosto de 2012.

En 2013 se produce un record en marzo, superando por primera vez a la gran Mario Televisión y quedando lider de Madrid.

En abril de 2013 se cambio el logotipo de la cadena y termino una época de un logotipo simple modernizando la imagen.

En mayo de 2013 el primer canal de la HBS supera las 100.000 reproducciones, haciendo historia después de un mes de casi 30.000 reproducciones de vidéo.

En diciembre de 2013 llegan a superar las 200.000 reproducciones superando así todas las espectativas que tenían para el año 2013. Se hacía oficial que el dia 5 de enero el canal Unipej Tv de Mexico se uniría a la HBS despues de dos años de negociaciones.

El canal TODONOTICIAS2 haría historia como primer canal de noticias local de Madrid ficticio superando bastantes reproducicones. El año de la HBS acabaría con el canal CJTV1 lider de la HBS y superando el grupo el medio millón de visitas, haciendo historia como uno de los grupos mas vistos de la historia de tv ficticia y online. En 2014 se producirá un cambio completo de imagen corporativa en toda la HBS menos en CJTV1 que se quedará con su imagen actual, siendo la mejor imagen de CJTV en toda su historia.
Date
Source Own work
Author Jesusnuñezvazquez

Licensing[edit]

I, the copyright holder of this work, hereby publish it under the following license:
w:en:Creative Commons
attribution share alike
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • share alike – If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same or compatible license as the original.

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current18:14, 30 March 2013Thumbnail for version as of 18:14, 30 March 2013750 × 750 (215 KB)Jesusnuñezvazquez (talk | contribs)User created page with UploadWizard

There are no pages that use this file.

Metadata