File:LXDE desktop full.png

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo original(801 × 601 píxeles; tamaño de archivo: 260 kB; tipo MIME: image/png)

Leyendas

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Descripción Base LXDE desktop, taken from lubuntu-9.10_lynxis_b14
Fecha
Fuente Hidro (talk)
Autor
  • LXDE: LXDE Team* Screenshot: Hidro
Permiso
(Reutilización de este archivo)

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Otras versiones 9.4

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:08 8 may 2011Miniatura de la versión del 12:08 8 may 2011801 × 601 (260 kB)Kahlil88 (discusión | contribs.)Re-compressed with OptiPNG (16.63% decrease)
19:14 5 oct 2009Miniatura de la versión del 19:14 5 oct 2009801 × 601 (312 kB)Hidro (discusión | contribs.)no non free icons

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.