File:MINISTRO DE DEFENSA CONDECORÓ CON ORDEN MILITAR DE AYACUCHO A EMBAJADORA DE CANADÁ (21174103563).jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(5,184 × 3,456 pixels, file size: 1.55 MB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description

El Ministro de Defensa, Jakke Valakivi, distinguió con la condecoración “Orden Militar de Ayacucho” en el grado de Gran Cruz a la embajadora de Canadá en Perú, Patricia Fortier por su destacada labor diplomática que concluye a fines del presente mes luego de cuatro años en el país.

Cabe destacar que la “Orden Militar de Ayacucho” es la condecoración de mayor jerarquía castrense en el país y se creó con la finalidad de reconocer a peruanos y extranjeros por sus actos meritorios en favor de la defensa nacional.

Perú y Canadá mantienen excelentes vínculos de cooperación, muestra de ello es la firma de convenios de gobierno a gobierno para la adquisición de helicópteros multimisión Seasprite para la Marina de Guerra, así como la compra de aviones Twin Otter para la Fuerza Aérea que cumplen con apoyo a los pueblos más alejados de la Amazonía, y el equipamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público para los licenciados de las Fuerzas Armadas.

Durante su alocución, el Ministro Valakivi destacó las altas cualidades profesionales y humanas de la embajadora Fortier e hizo votos para que prosiga con su labor diplomática donde el gobierno de su país disponga.

Por su parte, la embajadora Fortier agradeció la condecoración recibida y manifestó que los vínculos se han fortalecido en los últimos tres años, con el liderazgo del presidente Ollanta Humala, el jefe de Estado canadiense David Lloyd Johnston, y el primer ministro de su país, Stephen Harper.

La ceremonia se realizó en el Cuartel General del Ejército en San Borja y asistieron el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, el viceministro de Recursos para la Defensa, Julio de la Puente de la Borda, el Comandante General de la Marina, Edmundo Deville del Campo, así como representantes de los Comandantes Generales del Ejército y la Fuerza Aérea.


Jesús María, 28 de setiembre de 2015

Oficina de Prensa

Ministerio de Defensa

209 8530 anexo 4152
Date
Source MINISTRO DE DEFENSA CONDECORÓ CON ORDEN MILITAR DE AYACUCHO A EMBAJADORA DE CANADÁ
Author Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Licensing[edit]

w:en:Creative Commons
attribution
This file is licensed under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
This image was originally posted to Flickr by Galeria del Ministerio de Defensa del Perú at https://flickr.com/photos/92793865@N07/21174103563. It was reviewed on 30 March 2016 by FlickreviewR and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-2.0.

30 March 2016

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current01:47, 30 March 2016Thumbnail for version as of 01:47, 30 March 20165,184 × 3,456 (1.55 MB)Tm (talk | contribs)Transferred from Flickr via Flickr2Commons

There are no pages that use this file.

Metadata