Template:Coat of arms/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Coat-elements-2.pngDialog-warning-yellow.svg
Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Dialog-warning.svg
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

English | español | italiano | македонски | português | shqip | slovenščina | svenska | +/−

NOTA: ¡No utilices directamente esta plantilla! Es solamente una traducción. Utiliza {{Coat of arms}} en su lugar.
NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{Coat of arms}} instead!