Template:Fopcopyvionote/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Presta atención a los derechos de autor [[:{{{1}}}]] ha sido marcado como una violación de los derechos de autor. Muchos países tienen exenciones para la fotografía de edificios protegidos por derechos de autor y obras de arte ubicadas en lugares públicos bajo las leyes locales de derechos de autor, genéricamente conocida como "libertad de panorama". Sin embargo, el país en el que tomó esta fotografía no tiene leyes similares (lo que lo convierte en un trabajo derivado no autorizado) o cuyas leyes restringen el uso de manera incompatible con nuestra política de licencias (como restricciones de uso comercial).

Wikimedia Commons solo acepta contenido libre, es decir, imágenes y otros archivos multimedia que cualquiera puede utilizar y para cualquier propósito. Por favor, lee Commons:Sobre las licencias para saber lo que es aceptable. Para un desglose de las leyes país por país, puede consultar Commons:Libertad de panorama. Puede hacer preguntas sobre las políticas de Commons en el Café.

The file you added has been deleted. Si cree que esta imagen no infringe los derechos de autor, explique por qué en la [[:{{{1}}}|página de descripción del archivo]].


English  español  português do Brasil  Tiếng Việt  +/−

NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{Fopcopyvionote}} instead.