Template:Provide better quality/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Deutsch  English  español  français  magyar  Nederlands  polski  português  svenska  suomi  македонски  українська  日本語  עברית  +/−


Gracias por contribuir con [[:{{{1}}}]]. Aunque todas las contribuciones son útiles, ¿crees que podrías suministrar alguna versión de mayor calidad con el mismo contenido, o similar? En muchos casos, la resolución máxima y de mayor tamaño es la versión mas útil que se podría tener. (MediaWiki tiene una función de reescalado automático, así que no hay necesidad de tener versiones múltiples de la misma imagen, los usuarios pueden seleccionar cualquier tamaño y el software generará y mantendrá la resolución necesaria sobre la marcha.)

Si puedes subir la misma imagen de {{{1}}} con una resolución mayor (o si es vídeo, con un bitrate mayor, etc.), por favor, simplemente súbela con el mismo nombre, los usuarios accederán a la nueva versión de calidad sin ningún esfuerzo extra por tu parte. Por el contrario, si el contenido tan solo es similar, es mejor seleccionar un nuevo nombre para la imagen, ya que puede que haya usos de la imagen en los que algún aspecto de la imagen original sea clave. En este caso, puedes añadir un enlace a la nueva imagen desde la antigua y viceversa, eso sería muy útil.

Nuevamente, gracias por tu contribución, es muy valorada.
NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{Provide better quality}} instead.