Template:WLE Spain 2015 thank you/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

català | Deutsch | English | español | galego | português | +/−

¡Gracias por participar en la edición española de Wiki Loves Earth 2015!

Estimado WLE Spain 2015 thank you:

En nombre de la comunidad wikipédica y de Wikimedia España, organizador de la edición española del concurso Wiki Loves Earth 2015, queríamos agradecerte tu participación y, sobre todo, que hayas decidido contribuir con tus fotos al conocimiento libre. Gracias a la participación de personas como tú, durante la duración del concurso hemos logrado miles de imágenes del patrimonio natural de 25 países de todo el mundo.

Puedes encontrar las imágenes que has subido en Archivos subidos, y por supuesto te seguimos invitando a subir nuevas imágenes (WLE aún no ha terminado) y a ayudar a mejorar Wikimedia Commons. La comunidad en español de commons se reúne en el Café.

También puedes editar artículos en Wikipedia y compartir tus conocimientos con otras personas. Puedes acudir a la página de bienvenida de Wikipedia, donde podrás encontrar más información, instrucciones y ayuda. También puedes ir directamente a las listas de lugares de importancia comunitaria en España y escribir sobre los espacios naturales españoles y añadir tus imágenes a los artículos correspondientes.

Si tienes comentarios, dudas o sugerencias sobre el concurso, son más que bienvenidas. Puedes dejarlos aquí.

Cordialmente,

El equipo de la edición española de Wiki Loves Earth
Wiki Loves Earth logo