Template:WLM Spain 2016 Welcome/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

català | Deutsch | English | español | galego | +/−

¡Ya llega Wiki Loves Monuments España 2016!

Estimado/a WLM Spain 2016 Welcome,

Como cada año, Wiki Loves Monuments España, concurso fotográfico sobre el patrimonio monumental del territorio español, comenzará el próximo 1 de septiembre. En nombre de la comunidad Wikipedia y de Wikimedia España (WM-ES), y cómo participante en ediciones anteriores del concurso, o bien en otros concursos fotográficos organizados por WM-ES, queríamos animarte a participar en esta edición. Sabemos de tu entusiasmo por contribuir con tus creaciones al conocimiento libre en el pasado y, por tanto, creemos que estarás encantado de ayudarnos de nuevo.

Queremos aprovechar este mensaje para darte a conocer un cambio sustancial en las reglas del concurso: este año solo se aceptan imágenes de monumentos y/o de municipios sin fotografía previa en Wikimedia Commons. Para facilitar la caza de los monumentos y los municipios sin una imagen libre, hemos preparado listados especiales, que puedes consultar en el sitio web del concurso: wikilov.es/monuments o wikilm.es

Si tienes comentarios, dudas o sugerencias sobre el concurso, son más que bienvenidos. Puedes dejarlos aquí.

¡Esperamos con ilusión tus imágenes libres!

Cordialmente,

El equipo de la edición española de Wiki Loves Monuments
Wiki Loves Monuments logo
NOTA: ¡No utilices directamente esta plantilla! Es solamente una traducción. Utiliza {{WLM Spain 2016 Welcome}} en su lugar.
NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{WLM Spain 2016 Welcome}} instead!