User:Brehynnermraz

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

140px

Template:Usuario:brehynnermraz/Panel

16:59 (UTC); Wednesday, 1 de July de 2015
120,289 artículos
Brehynner Mraz en Wiki
15px Página diseñada para Mozilla Firefox
15 px Biografía

¡Bienvenido a mi página de usuario, me llamo brehynnermraz, si necesitas ayuda acerca de la enciclopedia puedes consultar el FAQ de Wikipedia, espero que pases buenos momentos!.

Edito aquí desde el 2012, soy un usuario bastante activo en Wikipedia. Principalmente me dedico a redactar artículos sobre Fútbol, Música, Geografía, Aviación Comercial y temas sobre la sociedad Colombiana. Sigo estrictamente las políticas de la Wiki (PVN, Manual de estilo) aunque a veces dejo a un lado la ética y uso mi mágia.

Mi nick proviene del nombre del cantante Jason Mraz, del cual no soy un asiduo seguidor pero cuyo apellido artistico me gusta; y mi nombre de pila: Brehynner, en honor al futbolista alemán Paul Breitner: JasonMraz+Brehynner=brehynnermraz. En junio de 2013, durante las vacaciones he empezado a empaparme aún más con el tema de la Wiki, por ejemplo, empece a ejercer labores de mantenimiento sobre los artículos que vigilo, me contacte por primera vez con la comunidad a través del canal IRC y, los mas importante, estoy terminando de redactar mi primer artículo destacado: Lana del Rey, la cual fue una de mis metas desde que ingrese aquí.

A la fecha, he aportado en seis artículos buenos, incluidos los anexos. Dedico gran parte de mi tiempo a traducir desde otras Wikis, principalmente la inglesa. Trato de crear el mayor numero de artículos nuevos con el fin de dar alcance a la WikipediaItaliana, la cual nos lleva la diferencia de aproximadamente 10.000 artículos.

22 px Mis articulos

Template:VT

Tireless Contributor Barnstar Hires.gif
20 px Ayuda

{{Wikipedia:Principales plantillas}}

Brehynnermraz

15 px Premio que entrego

Template:PP NOTA: el diseño de esta pagina de usuario fue basado en la pagina de OboeCrack y fue puesta en marcha el 13 de noviembre de 2011, a las 14:18 (UTC -5).