User:Dpalma01

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search
Babel user information
es-N Este usuario tiene una comprensión nativa del español.
fr-3 Cet utilisateur dispose de connaissances avancées en français.
en-N This user has a native understanding of English.
it-3 Questo utente può contribuire con un livello avanzato in italiano.
pt-3 Este utilizador pode contribuir com um nível avançado de português.
Users by language

Datos Inútiles[edit]


  • En vidas pasadas fue emperador romano, inventor, pensador, arquitecto y también creador del universo en el cual vivimos hoy.

Template:Calendario

¡Quién Soy y Por Qué![edit]

Daniel Enrico di Palma está radicado en Miami Beach, estado de la Florida. Es de la vendimia de 1978, que muy buena cosecha fue para ese entonces. Es viajero constante y se vale de sus idiomas para trotar por el mundo, aunque admite que su preferencia es el Viejo Mundo, aunque todavía no ha visitado la Madre Patria.

Habla francés, inglés, español, italiano, portugués, al igual que un nivel medio en ruso y alemán. Tiene un diploma en Relaciones Internacionles y Francés (2005) de la Universidad Internacional de la Florida.

Tiene inclinaciones políticas liberales y se identifica en parte con el partido Verde y el Democrático de los EE.UU. aunque no pertenece a ninguno de ellos y se clasifica como independiente. Es partidario del pensamiento de la separación del estado y la iglesia y de un gobierno completamente secular.

Cree en la libertad de expresión, de religión, en la igualdad, incluyendo el matrimonio gay, y el cosmopolitanismo mientras que uno no interfiera con lo otro. No es adepto de ninguna religión ni cree en un dios, diosa, Dios o Diosa o deidad o deidades, aunque bien no cree que tales existan. Al fin y al cabo, nos vamos a pudrir en la tierra como todo lo demás cuando ya muere. Y aunque fue enseñado desde pequeño en la existencia del dios del cristianismo pentecostal, se rebeló contra la religión a partir de los 18 años aunque siempre tuvo tendencias revolucionarias y existencialistas. :) Su frase favorita dicha por él mismo es, "Sólo después de la muerte se sabrá la verdad, y el que la sabrá será el muerto. Los que quedemos vivos seguiremos adivinando."

Su mayor tesoro son sus amigos que vienen y viven por todo el mundo, así como su habilidad del dominio de los idiomas. La manía que más detesta es el de no usar tildes donde se debe y usar el espanglés cuando de verdad exista una traducción correcta.

Sus amistades son tan variadas como los sabores y culturas del mundo, desde Gana en el África, pasando por Marruecos, por Egipto, por Israel, por Grecia y desde la España querida, pasando por Francia, Italia, Suecia, Alemania, Inglaterra, Holanda y Polonia hasta Rusia y Eslovenia. Y por supuesto, de nuestro charco desde el Brasil con su cachaza, Nicaragua con sus volcanes, el México colonial y Cuba linda... hasta el gran Canadá. :)


Especialidades en Wikipedia[edit]

  • Traducciones del francés, italiano, inglés y portugués al español
  • personajes históricos religiosos * historia de Roma antigua
  • historia de Grecia antigua * arqueología * política * religión


[Página de Usuario en Inglés]