User:FriendScout24 España

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

Template:Infobox Empresa La empresa FriendScout24 GmbH tiene su sede en München, Alemania y ofrece servicios de búsqueda de pareja a través de Internet en varios países europeos. Forma parte del grupo Scout24-Gruppe, perteneciente a su vez al conglomerado de empresas de Deutsche Telekom.

FriendScout24 es con 10 millones de usuarios, el mayor portal europeo para encontrar pareja en Internet. Actualmente está presente en Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Holanda y Suiza.


La Empresa[edit]

Datos y Hechos[edit]

FriendScout24 se creó en Alemania en 1999. Posee actualmente 125 empleados [1]. de diversas nacionalidades. En España posee 2,3 millones de usuarios de los que 850.000 son mujeres [2]. Al día se registran unos 3000 usuarios nuevos [3] una media de edad de 32 años [4]. El número de usuarios que diariamente se conecta y hace usos de los servicios es de unos 20.000 [5].


Productos y funciones[edit]

El registro es gratuito y se hace mediante un seudónimo. Éste será el nombre utilizado a la hora de contactar con otros usuarios. Una vez registrado, se rellena el perfil agregando datos como la edad, profesión, apariencia, aficiones e intereses. También hay una sección de preguntas sobre como debe ser tu pareja ideal, que apariencia, edad o aficiones debe compartir esa persona especial. Para buscar contactos, amigos, amor o pareja existen dos tipos de búsqueda, la “búsqueda rápida” y la “búsqueda avanzada”. Con la búsqueda rápida se puede especificar el género, la edad y el código postal de la persona deseada. Con la búsqueda avanzada, las especificaciones pueden ser más detalladas, estado civil, nivel de educación, estilo de vida. Para contactos con otros usuarios existen varios métodos, chats, servicios de mensajería, email y peticione de contacto..

Servicios y precios[edit]

Cada usuario tiene la posibilidad de convertirse en Premium, donde tiene acceso a servicios como búsqueda avanzada, agregar más fotos y zona VIP. En el perfil de un usuario Premium se puede incluir hasta 25 fotos con una lista de preguntas para ayudar a otros usuarios a conocer mejor a la persona. La zona VIP, es una zona con datos, fotos e información más detallada sobre la persona, en la que los usuarios pueden invitar a entrar a sus contactos. El chat y los servicios de mensajería ofrecen a los usuarios la posibilidad de ponerse en contacto de forma más rápida.


Seguridad[edit]

Los datos del perfil y cada foto agregada son regularmente controlados por el departamento de atención al cliente, para garantizar que la seguridad es máxima y que los perfiles no persiguen otro objetivo que el de conocer a gente para chatear, ligar, enamorarse y pasar buenos ratos. La seguridad de los datos personales facilitados en cada perfil así como los datos bancarios a la hora de pagar la suscripción Premium, son estrictamente tratados bajo las normas y leyes creadas al efecto.

Internacional[edit]

Desde 1999 FriendScout24 está presente en Alemania, desde 2004 en España, en 2006 en Italia y desde 2008 en Suiza, Francia, Austria y Holanda.

Fuente de datos[edit]

  1. Template:Internetquelle
  2. Template:Internetquelle
  3. Template:Internetquelle con
  4. Template:Internetquelle
  5. Template:Internetquelle

Caregoria:Búsqueda de pareja Categoria:Empresa (Munich)