User:PipeZweskum

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

Hola, mi nombre es Andrés naci el 23 de Abril 1993 en la hermosa y cálida ciudad de Santa Marta, Magdalena, Colombia. Me registré el 15 de Agosto de 2008 y desde esa fecha me he interesado mucho en la página y he hecho grandes aportes a ella. Empezando con las actualizaciones de resultados de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Personal[edit]

En lo que abarca lo personal diría que soy un apersona muy extrovertida, me gusta hacer muchas cosas, la música es mi mas grande adicción, escucho generalmente Rock, Punk Rock, Metalcore, Rock en Español. Me gusta mucho viajar, salir y divertirme, voy en contra de la guerra, soy anti-bélico no voy de acuerdo con las multiples ideologías sin sentido que acaban con la vida e ilusiones de muchas personas, lo digo por lo que vivo en un pais en el que el dia a dia son los estragos de la violencia, favorablemente no me ha tocado vivir esa realidad pero no dejo de pensar en quienes viven esto diariamente.

Soy adicto a la Coca Cola y a la Canada Dry.

Contribuyo constantemente a wikipedia en Ingles también.



Música[edit]

Esa es mi mayor adicción, vivo la música, sus letras y escucho generalmente Rock, Punk Rock, Metalcore en bandas como Bullet For My Valentine, Guns N' Roses, Green Day, Velvet Revolver, U2, etc. También escucho mucho Rock en Español en artistas como Juanes, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Maná, Molotov, y mucho más del talento latino.

Hay, también, bandas que considero legendarias y que admiro mucho, ya sea por su sonido original o sus letras, como lo son: Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, Los Ramones, Guns N Roses, Soda Stereo, The Cure, etc.

Entre los géneros que más escucho está el Punk-Rock, porque es un género que demuestra todo el inconformismo que llevamos cada uno dentro y todas las razones por las que no estamos de acuerdo con algo, todos esos sentimientos y deseos de explotar estallando en música no tiene comparación alguna. El grunge, el sonido de Seattle, es un genero que demuestra mucha energia, temperamento y soberbio, también me gusta.