User:Titogonzalez23

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search


es




[edit]

¡Hola, amigos¡ Para todos aquellos que me conocieron en FOTECH y para los mas nuevitos, que aun no me conocen, les cuento que me llamo Héctor González, mas conocido como "TITO" (o por mi nick titogonzalez23), nací el 5 de mayo de 1977, en el pueblo de Coya, ubicado entre Rancagua y Machalí, llegué al mundo con problemas de salud, una asfixia postnatal, puesto que tragué liquido amniótico desde el vientre de mi madre, y con daños neurologicos iireversibles, producto de una disyunción cerebral, que hace de mi, el mas lento de mi familia. Pero gracias a Dios tiro pa' adelante igual.


Mi Infancia y Adolescencia[edit]

Mis padres son Héctor González León y María Avilés Sánchez, tengo una hermana mayor, que se llama Fabiola, destacada pintora chilena, radicada en Antofagasta. Estudié en el Colegio "Whipple School", luego en los Colegios Municipales E-28 "Aurora de Chile" y E-10 "Gobernador José Antonio Manso de Velasco", y mis estudios de enseñanza media en el "Instituto Rancagua", en dicho colegio, gané una mención honrosa en un concurso de poesía, organizado por el Centro de Alumnos de dicho colegio, con el poema "Lágrimas de Invierno".


Mis Inicios Literarios[edit]

Publiqué mis primeros poemas con el pseudónimo de "TITO", en el Diario "El Rancagüino" entre 1997 y 1998, y formé parte de los talleres literarios de la Biblioteca Municipal No 34 "Eduardo de Geyter" y en la Biblioteca Municipal No 251 "Santiago Benadava" en Rancagua, en esta ultima, soy miembro fundador del Taller Literario "Oscar Castro", que dirige la destacada escritora chilena Edith Ruiz (ganadora del Concurso Literario "Cuentos de la Patagonia" en 1999, organizado por la Municipalidad de Puerto Aisén, de donde es oriunda).


Mis Incursiones como Cibernauta[edit]

En 2001, entré al mundo cibernético, integré los foros de TVN , Canal 13 (Chile), FOTECH y el foro oficial de Carolina Soto, desempeñé como moderador de Religión en FORO TV y como moderador regional en el Foro del Comando de Michelle Bachelet.

Actualmente soy corresponsal de Atina Chile y El Rancahuaso, y miembro fundador de la Asociación Chilena de Blogger (ACB).


Mi Conversión al Cristianismo[edit]

Tambien fuí bautizado en la Iglesia Adventista del Septimo Día en Rancagua, el 23 de diciembre de 1989, y fui ordenado Diácono en el año 2004, cargo en la que desempeño con agrado, y tambien, además de poeta, como misionero y laico seglar.


Enlaces[edit]

Mis Enlaces Externos a Wikcionario[edit]

Mis Enlaces Internos a Wikcionario[edit]