File:MILES PARTICIPARON EN CARRERA CÍVICO MILITAR AL CONMEMORARSE 38 ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS (20950747734).jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(5,184 × 3,456 pixels, file size: 1.32 MB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description

Se realizó a lo largo de aproximadamente ocho kilómetros con la participación de civiles y militares


Como parte de las acciones conmemorativas por el trigésimo octavo aniversario de creación del Día de las Fuerzas Armadas y en homenaje a la Virgen de la Merced, Patrona de las Armas del Perú se realizó la décimo tercera edición de la Carrera Cívico Militar que congregó a más de ocho mil participantes entre civiles y militares.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso Flores y los Comandantes Generales de la Fuerza Aérea, General del Aire Dante Arévalo Abate; de la Marina de Guerra, Almirante Edmundo Deville Del Campo; de Ejército, General de Ejército Carlos Vergara Ciapciak, participaron de esta jorna deportiva que tuvo un recorrido aproximado de ocho kilómetros.

El punto de concentración fue la Plaza Bolognesi desde donde se realizó una caminata hasta el punto de partida ubicado en la Vía Expresa, lugar donde diversas unidades, escuelas, colegios emblemáticos y Asociaciones del Ejército, Marina, Fuerzas Aérea y Policía Nacional, participaron hasta llegar a la meta en el óvalo Quiñones.

Cabe destacar que durante el recorrido se presentaron diversas maniobras militares y demostraciones a cargo de las unidades operativas del Ejército, Marina y Fuerza Aérea en los puentes Bauzate y Mesa, Isabel La Católica y Javier Prado.

El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Almirante Jorge Moscoso destacó el espíritu deportivo de los participantes y señaló que se vivió una auténtica fiesta que hermanó a civiles y militares durante el recorrido de la carrera.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez Larraín, presidente de Perú Runners destacó la realización de la carrera y agradeció la participación de todos los que llegaron a la meta, señalando que se había llevado a cabo una verdadera fiesta deportiva.

Al final se realizó un intercambio de presentes entre el Jefe del Comando Cojunto de las Fuerzas Armadas y el Presidente de Perú Runners dándose por concluida la jornada deportiva.

Domingo, 20 de setiembre de 2015 Oficina de Prensa

Ministerio de Defensa
Date
Source MILES PARTICIPARON EN CARRERA CÍVICO MILITAR AL CONMEMORARSE 38 ANIVERSARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS
Author Galeria del Ministerio de Defensa del Perú

Licensing[edit]

w:en:Creative Commons
attribution
This file is licensed under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
This image was originally posted to Flickr by Galeria del Ministerio de Defensa del Perú at https://flickr.com/photos/92793865@N07/20950747734. It was reviewed on 30 March 2016 by FlickreviewR and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-2.0.

30 March 2016

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current01:51, 30 March 2016Thumbnail for version as of 01:51, 30 March 20165,184 × 3,456 (1.32 MB)Tm (talk | contribs)Transferred from Flickr via Flickr2Commons

There are no pages that use this file.

Metadata