File talk:Inauguración Copa América 2007.jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Permission[edit]

Permiso entregado a través de correo interno de Flickr:

From: B1mbito

Subject: Solicitud

1 Jul 07, 12.31AM CLT

Hola. Mi nombre es Osmar Valdebenito y soy bibliotecario de Wikipedia, la enciclopedia libre.

Mi mensaje es para pedirte si podías permitir el uso de algunas de tus fotografías para poder ilustrar los artículos de la Copa América 2007 en nuestra enciclopedia y en sus diferentes idiomas.

Para subir archivos a Wikimedia Commons, las fotografías deben poseer permiso para su uso comercial (lo que permite, entre otras cosas, que Wikipedia pueda ser distribuida en DVDs en diferentes partes del mundo) y la modificación de las imagenes. En general, esto se puede hacer a través de una licencia Creative Commons BY-SA a través del propio flickr, o a través de un simple permiso escrito, manteniendo los derechos de autor pero garantizando los requisitos solicitados. De cualquier manera, la imagen debe ir correctamente atribuida al autor, mencionando la fuente.

Sería de mucha utilidad si pudieras permitir la utilización de algunas de estas imagenes ya que al parecer eres de los pocos que tienen la oportunidad de asistir a dicho evento. De ante mano, muchas gracias =)


From: vapordegrasa

Subject: Re: Solicitud

1 Jul 07, 4.22AM CLT

claro, no hay problema, puedes usar mis fotografias, si puedes darme el enlace en donde vas a colocar las fotos seria bueno.



From: vapordegrasa

Subject: Re: Solicitud

1 Jul 07, 3.51PM CLT

Gracias por tu respuesta.

Hasta el momento subí una imagen disponible en commons.wikimedia.org/wiki/Image:Inauguraci%C3%B3n_Copa_Am%C3%A9rica_2007.jpg y que fue colocada en es.wikipedia.org/wiki/Copa_Am%C3%A9rica_2007.

Sin embargo, la imagen está en proceso de borrado debido a que en tu mensaje de respuesta no aceptaste "explícitamente" que aceptabas el uso de tu imagen para cualquier propósito y por cualquier persona. Sería de mucha utilidad si pudieras responder para poder defender la imagen.

También te quería solicitar el uso de otras imagenes para poder ilustrar las páginas de algunos futbolistas (Richard Páez y Diego Forlán, por ejemplo).

Gracias por tu disposición.
Saludos desde Chile


From: vapordegrasa

Subject: Re: Solicitud

1 Jul 07, 3.51PM CLT

Ok, bueno espero que esta vez si funcione, Si autorizo el uso de mis fotografias para cualquier proposito y por cualquier persona, tambien puedes utiliar otras imagenes con las mismas condiciones que la anterior.