Commons:Picture of the Year/2010/Eligibility/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to: navigation, search

¿Estas autorizado a votar ? Pulsa aquí para saberlo.

Reglas[edit]

Utiliza tu nombre único de Wikimedia (SUL) para participar en POTY 2010.
  1. Los usuarios deber tener una cuenta en cualquiera de los proyectos de Wikimedia, creada antes del 1 de enero de 2011 (UTC).
  2. Esa cuenta de usuario debe tener al menos 200 ediciones en un proyecto Wikimedia cualquiera y antes del 1 de enero de 2011 (que es antes del 31 de diciembre de 210 a las 00:00 (UTC).
  3. Para votar, los usuarios necesitan una cuenta que cumple las restricciones anteriores en Commons o un otro proyecto Wikimedia. Por otros proyectos de Wikimedia, la otra cuenta necesario vincular a la Commons con el SUL.

Notas[edit]

  • Incluso si el usuario tiene varias cuentas válidas, cada usuario no podrá votar sino con UNA sola cuenta.
  • Los votos de los usuarios bajo IP serán consideradas como inválidas salvo si son confirmadas por un usuario con una cuenta válida antes del fin de la votación correspondiente.
  • Los votos realizados por los usuarios/cuentas no admisibles, los votos múltiples/duplicados que violen el reglamento, sock-puppeting, y cualquier otra violación de las reglas del procedimiento de votación en esta competición, o de las reglas básicas establecidas para votar en los proyectos de Wikimedia invalidará los votos, y podrá ser causa del baneado o expulsión de participaciones futuras en competiciones y/u otras repercusiones necesarias/apropiadas.

Procedimiento[edit]

Nota : Se ruega introducir el nombre en la lista de votantes, para que así se puedan validar a los usuarios automáticamente.

Recorre las galerías para la votación actual (¡se ruega tomarse el tiempo de revisar todas las imágenes en cada categoría en la que se vaya a votar!), pulsar sobre «Vote» bajo cada imagen a la que se desee dar su voto, y votar por esa imagen utilizando la plantilla {{2010POTY/Vote}}, firmado con --~~~~:

#{{2010POTY/Vote|Nombre de usuario}}--~~~~

Durante la primera vuelta, los usurios admitidos pueden votar por tantas imágenes como lo deseen (un voto por imagen).

Las imágenes ganadoras de la primera vuelta y las 10 mejores de todas las categorías mezcladas serán seleccionadas para una segunda y última vuelta. Si la ganadora de una categoría está igualmente en el top 10, será seleccionada dos veces en lugar de una, reduciendo así el número total de finalistas.

Durante la vuelta final cada usuario admitido estará autorizado para votar SOLO un voto por una sola foto.