User:Andrés González

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Andrés González[edit]

Andrés González (talk) 03:36, 9 November 2015 (UTC)Aunque dejé Wikipedia hace un año, sigo recibiendo correos notificando que borran mis contribuciones, por eso me fui, nunca pude ganar una discusión y me cansé de que la gente borre mis artículos sin explicación alguna y sin derecho a protesta, escribo esto para que quien llegue aquí sepa que el acoso que se vive en Wikipedia hace que los contribuyentes se vayan, yo por ejemplo ahora subo cosas a twitter, Facebook, tumblr y Blogger donde nadie va a borrar mi trabajo. Quizá yo no tengo razón, quizá me faltaban referencias, pero nunca esperaron que las pusiera, borraban y ya, esa actitud y la falta de reglas claras me hizo dejar Wikipedia. Colaboré en las páginas de los municipios, parroquias, poblaciones y sectores de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Los mapas y los símbolos que coloco los dibujo yo mismo tomando como modelos otros que consigo pero que no puedo colocar por las políticas de derecho de autor de wikipedia. Además algunos mapas y símbolos no los encuentro en ninguna parte y los dibujo yo mismo para que existan y quien los busque los pueda utilizar. Nunca he comprendido como los símbolos de una nación, estado o municipio pueden tener derechos de autor, si es algo de uso y dominio público, pero como cada vez que los subo me los borran, opté por no colocar nada que no haya hecho yo. Cual sea la razón la respeto y no le copio a nadie, ni le borro a nadie. Dibujo en paint de Windows y en Power Point y subo mis archivos en formato *.JPG para no hacer las páginas muy pesadas. Andrés González (talk) 03:36, 9 November 2015 (UTC)Todos los escudos del mundo a menos que sean de equipos deportivos o empresas son libres. Me explico: Nunca bajé una bandera o escudo de internet y la subí aquí ¿que parte de que las que bajaba las retocaba o las dibujaba de cero no se entiende?. Y no hablo mucho porque vi que hasta mis quejas las borran, ahora uno no se puede quejar. No sé que es metadata, no voy a encontrar ninguna página que diga que mis banderas y escudos son libres porque las dibujé yo, no las saqué de ninguna parte ¿quieren un permiso de cada alcaldía? no lo tengo, no me tomaré el trabajo de buscar 335 permisos, no hace falta, porque ni los tomé de ellos, y porque una bandera es algo que uno ve en una plaza. Sé que existe el derecho de interpretación, mis diseños son míos, son una interpretación de donde los observé, de todas maneras ya pregunté en el café y me dijeron que estas cosas están sujetas al criterio de los bibliotecarios, me voy de wikipedia porque no puedo andar peleando cada contribución toda la vida, me voy adonde no me molesten.

Hoy descubrí que como sospechaba todas las banderas y escudos de los municipios de Venezuela son de dominio público bajo la licencia {{PD-VenezuelaGov}}, así que se las pondré a todos, solicitaré la restauración de todos los archivos borrados injustamente y no quiero que mas nunca me molesten al respecto. Andrés González (talk) 13:57, 6 April 2016 (UTC)

Today I found out that as I suspected all flags and coats of arms of municipalities and states of Venezuela are in the public domain, under the license {{PD-VenezuelaGov}}, so I'm going to solicitate the restoration of all the unlawfully deleted files, and I don't want to ever hear about deletions again. Andrés González (talk) 13:57, 6 April 2016 (UTC)


Este usuario es Venezolano
Este usuario es Cabimero
The Special Barnstar
Gracias por aportar al Zulia tu tiempo y tus publicaciones, zulianos como tu son los que le generan valor al Zulia. Gracias! Republicadelzulia (talk) 01:23, 19 September 2011 (UTC)
Wikipedia:Babel
es
en-4
fr-1

CONTRIBUCIONES[edit]

  • Mapa Parroquia Ambrosio
  • Mapa Parroquia Carmen Herrera
  • Mapa Parroquia La Rosa
  • Mapa Parroquia Germán Ríos Linares
  • Mapa Parroquia San Benito
  • Mapa Parroquia Jorge Hernández
  • Mapa Parroquia Rómulo Betancourt
  • Mapa Parroquia Punta Gorda
  • Mapa Parroquia Arístides Calvani
  • Mapa Parroquias Municipio Cabimas

Andrés González (talk) 03:36, 9 November 2015 (UTC)Busquen mis banderas y escudos en duncanmanatarms@gmail.com Pronto en twitter, no mas en wikipedia

Gracias[edit]

Por pasar por mi página de usuario. HOLA AMIGO SALUDOS TENGO ESCUDOS DE TODOS LOS MUNICIPIO DE VENEZUELA ME GUSTA MUCHO LA HERALDICA, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO PARA CONTACTARTE PARA QUE INTERCAMBIENMOS IDEAS Y ASI APORTEMOS GRANDES CAMBIOS A ESTA PAGINA MI CORREO ES barela17@hotmail.com y mi telefono es 0412-4870006 espero su contato feliz tarde