User:Andresito1390

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

pereira ciudad de encanto[edit]

pereira una ciudad encantadora reconocida por sus bonitas mujeres sus sitios turisticos y su gran infraestructura. la calidad y amabilidad de su gente es un punto para destacar de esta ciudad.

El viaducto

el viaducto de pereira comunica a la ciudad de pereira con dosquebradas. este puente es un sitio al que los turistas frecuentan ya que su infraestructura es unica y muy bella.


El bolivar desnudo

Está localizada en las calles 19 y 20 entre las carreras Séptima y Octava frente a la Catedral de la Pobreza, es muy famosa por su monumento del Bolívar Desnudo realizado por el escultor Rodrigo Arenas. Toda el área es el centor principal de las actividades comerciales y financieras de la ciudad.


Zoologico de Pereira

uno de los mejores del país y Suramérica Se pueden apreciar numerosas y variadas especies y disfrutar un relajado viaje en tren alrededor del parque


La granja de noe Un lúdico recorrido por la vida silvestre y agropecuaria en el Eje cafetero en una granja integral típica de la región. Aquí, además de comprender la delicada interacción entre el hombre y la vida silvestre podrás alimentar a los diferentes animales que cohabitan en perfecta armonía.

Centro comercial victoria

Es tal vez el centro comercial de mayor importancia actualmente en la ciudad. Ubicado en Ciudad Victoria, entre las calles 10ª y 11 bis, es un centro comercial inovador con 5 salas de cine (multiplex de Cine Colombia), mall de comidas, locales comerciales, cafe-bares, un social Club, Casino, atracciones mecánicas, ascensor entre otras.

esto fue un pequeño recorrido por algunos de los sitios turisticos mas importantes de la ciudad de pereira.

hotel

LA CASONA

Llegar al Ecotel La Casona es llegar a un mundo diferente donde se mezclan la comodidad de lo moderno, el esplendor del buen gusto y el sano ambiente de lo campestre

Pereira con cariño recibe a todos los turistas con los brazos abiertos para que tu la visites y conoscas nuestra bella ciudad emprendedora y de gente amable. si queres hacer un comentario sobre este wiki contactame en esta direccion andresovalle1390@hotmail.com


andres ovalle[edit]