User:Pedrohuerta

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Pedro J Huerta, nacido en Alcázar de San Juan, La Mancha, Spain. Soy religioso trinitario y actualmente resido en la Casa de la Santísima Trinidad de Córdoba. Llevo unos años colaborando en el proyecto de Wikipedia Commons, y por extensión en wikimedia, creo en la idea de compartir conocimientos como una posibilidad única de crecimiento global y colectivo, sin poner trabas al trabajo personal, con libertad.

Estoy especialmente interesado en editar y crear contenidos relacionados con la Orden Trinitaria, ya que pertenezco, aunque indignamente, a ella. Hay mucho material en internet, pero muchas veces de poca calidad y no acorde con una familia religiosa con tanta riqueza cultural y artística.

Soy licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Pontificia de Comillas, en Estudios Eclesiásticos y en Teología Dogmática-Fundamental por la Facultad de Teología de Granada. Mis intereses siempre han ido por la historia, especialmente por la arqueología sagrada y la egiptología, aunque evidentemente he tenido pocos momentos para practicarla.

Un saludo trinitario.