File:Escudo de Puerto Milán (Caquetá).svg

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo original(archivo SVG, nominalmente 721 × 982 píxeles, tamaño de archivo: 464 kB)

Leyendas

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Resumen[editar]

Descripción
Español: Escudo del municipio de Puerto Milán (Caquetá).

"El escudo tiene forma de círculo que representa la universalidad para albergar al que llega y para proyectarse al mundo exterior; descansa sobre la bandera del municipio, asumiendo su significado. Cumbre o cimera: El escudo aparece con un ave que representa la variedad faunística de la región, la cual sostiene una cinta que ondea con el lema PAZ - DESARROLLO. La paz que anhelamos reine en el municipio de Puerto Milán y el desarrollo que deseamos, siempre otorgado por la laboriosidad de su gente y por la cobertura y calidad educativa que posee el municipio. Blasones: El escudo es un dual, es decir que está dividido en dos campos, cruzado por un río con los rayos del sol al fondo. Estos campos contienen las siguientes figuras: Lado izquierdo: Parte superior: El rostro de un colono mestizo, llamado OLIVERIO MEDINA (q.e.p.d) galardonado como uno de los forjadores del municipio de Puerto Milán. Conjuga la gama de colonos que han forjado el desarrollo del municipio. Parte inferior: Se encuentra un semoviente bovino, que representa el más rico renglón de la economía de la región, rodeado de potreros, selva y guadua, que aduce la gran riqueza y variedad forestal que abunda en el municipio. Lado derecho: Parte superior: Se encuentra el rostro de un indígena Koreguaje, representativo del grupo étnico autóctono predominante en el municipio. Parte inferior: Se encuentra la palma que representa la variedad de palmas y su gran contribución a la economía familiar. El río: Representa el río Orteguaza que divide el municipio en dos partes significativas, siendo la principal vía de comunicación por donde se mueve la economía del municipio, es también riqueza hídrica y pesquera de la región. La quilla o canoa: Representa un elemento de identificación cultural y a la vez es utilizada como medio de transporte fluvial."

Referencias: [1]
Fecha
Fuente Trabajo propio
Autor BrCaLeTo

Licencia[editar]

Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, la publico en los términos de la siguiente licencia:
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual15:51 26 abr 2013Miniatura de la versión del 15:51 26 abr 2013721 × 982 (464 kB)BrCaLeTo (discusión | contribs.)User created page with UploadWizard

Las siguientes páginas usan este archivo:

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos