Commons:Café

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Café en otras lenguas:
taza
taza

Este es el Café de Wikimedia Commons, el cual se utiliza para las discusiones de las operaciones, asuntos técnicos y políticas de Commons. Otras discusiones serán bienvenidas aquí hasta que se cree una página distinta para tenerlas.

Si tienes una pregunta acerca de Commons y cómo funciona, haz el favor de ponerla al final de la página y alguien intentará contestarla. Esta página está destinada al mismo propósito del Café de Wikipedia.

Nota: Las discusiones no se quedarán mucho tiempo en esta página para controlar su tamaño y la facilidad con la que se edita. Después de un tiempo, serán archivadas (véase el Archivo) o quizá borradas. Considera bien el título de tu consulta y siempre fírmala.


  • También conviene mencionar que si quieres discutir en vivo y más informalmente, Commons tiene un canal de IRC en la red Libera Chat que es tan multilingüe como el mismo sitio: #wikimedia-commons
Realiza un nuevo comentario
Centralized discussion
See also: Village pump/Proposals   ■ Archive

Template: View   ■ Discuss    ■ Edit   ■ Watch

Vote ya para seleccionar a los integrantes del primer U4C[edit]

Podrá encontrar el presente mensaje traducido a otros idiomas en Meta-Wiki. Please help translate to your language

Queridos y queridas,

Me dirijo a ustedes para anunciar que el periodo de votación para conformar el Comité Coordinador del Código Universal de Conducta (U4C) se encuentra abierto, desde la fecha hasta el día 9 de mayo de 2024. Puede encontrar más información en la página de votación en Meta-wiki, en la cual podrá saber más sobre el proceso y su habilitación como votante.

El Comité Coordinador del Código Universal de Conducta (U4C) es el grupo a nivel global destinado a impartir una equitativa y coherente aplicación del Código Universal de Conducta. Los miembros de la Comunidad fueron invitados a presentar sus postulaciones al Comité. Para más información sobre éste y sobre las responsabilidades de sus integrantes, consulte la CArta del U4C.

Comparta el presente mensaje con los miembros de su comunidad, para que puedan también participar.

A nombre del equipo del proyecto CUdC,

RamzyM (WMF) 20:19, 25 April 2024 (UTC)[reply]