File:Gladys - 25 de Mayo- Fiesta Patria Popular - 14247996465.jpg

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Original file(3,456 × 5,184 pixels, file size: 7.26 MB, MIME type: image/jpeg)

Captions

Captions

Add a one-line explanation of what this file represents

Summary[edit]

Description
Español: La Presidencia de la Nación invita a los argentinos a celebrar el 25 de Mayo de 2014, en la histórica plaza, frente a la Casa Rosada. con actividades para chicos, recitales, espectáculos de danza, programas de la TV Pública en vivo, y un gran cierre musical a cargo de un seleccionado de artistas representantivos de las músicas del país, desde la cumbia hasta el tango.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, el programa de actividades comienza con la presentación de la “Misa Criolla”, de Ariel Ramírez, por primera vez en el Tedeum de la Catedral de Buenos Aires. Con dirección artística de Facundo Ramírez, participan el Grupo Canto Coral, dirigido por Néstor Adrenacci, actuarán Patricia Sosa, Fabián Leandro, Tukuta Gordillo, Lucas Rosenwasser y Ulises Lescano. En la Plaza de Mayo, habrá actividades, recitales y espectáculos para toda la familia: el programa de televisión “Cocineros argentinos”, se presentarán “La asombrosa banda de Zamba”, el grupo Desmán –ganador del concurso federal de bandas juveniles “Maravillosa Música”–, el espectáculo “Payadores vs. Raperos”, y el trío de rock Científicos Argentinos. La segunda parte de esta fiesta patria incluirá un repertorio popular interpretado por la banda del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín", un show del Combinado Argentino de Danza musicalizado por Metabombo y Tremor, y un desfile de indumentaria con diseño argentino. En el cierre llegará el espectáculo “Somos Cultura”, producido por Lito Vitale, con la participación de artistas y bandas de primer nivel

Foto de difusión
Date
Source https://www.flickr.com/photos/culturaargentina/14247996465/
Author Ministerio de Cultura de la Nación

Licensing[edit]

w:en:Creative Commons
attribution share alike
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.
You are free:
  • to share – to copy, distribute and transmit the work
  • to remix – to adapt the work
Under the following conditions:
  • attribution – You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use.
  • share alike – If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same or compatible license as the original.
This image was originally posted to Flickr by Ministerio de Cultura de la Nación at https://flickr.com/photos/52498302@N08/14247996465. It was reviewed on 3 July 2021 by FlickreviewR 2 and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-sa-2.0.

3 July 2021

File history

Click on a date/time to view the file as it appeared at that time.

Date/TimeThumbnailDimensionsUserComment
current02:18, 3 July 2021Thumbnail for version as of 02:18, 3 July 20213,456 × 5,184 (7.26 MB)ElizabethOrrt (talk | contribs)Uploaded a work by Ministerio de Cultura de la Nación from https://www.flickr.com/photos/culturaargentina/14247996465/ with UploadWizard

There are no pages that use this file.

File usage on other wikis

The following other wikis use this file:

Metadata