User:Enzo Olivo

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Armando Olivo Martín del Campo, nació en la colonia Roma, Ciudad de México, México. El 15 de Noviembre de 1983. Egresado de la Universidad de Ecatepec, en el año 2008, como Licenciado en Ciencias de la Comunicación y continuando sus estudios a nivel Postgrado con la Especialidad en Mercadotécnia y concluyendo con el grado de Maestro en la Alta Dirección.

Su trabajo es destacado en disitntos campos creativos y corporativos.

A la edad de 11 años comenzó su exploración y curiosidad por experimentar con la fotografía, con una cámara de que su madre le había obsequiado en su cumpleaños, por lo cuál dió inicio a su interminable pasión por la Arte de la expresión Fotografíaca.

2019 - 2020 Actualmente es profesor de Fotografía en la Escuela Bancaria y Comercial EBC - Campus Ciudad de México, impartiendo el "Taller de Fotografía Porfesional y Móvil" donde es pionero en la enseñanza de las Técnicas Fotográficas con tecnología Digital Movil, Smart Phone y Tablet donde sus alumnos han destacado y expuesto sus diferentes trabajos en una galería fotográfica expuesta al interior del campus.


Áreas de expertís fotográfica: Fotoperiodismo, Política, Retrato, Documental, Humanidades, Arquitectura, Naturaleza, Arqueología, Animales, Sociales, Cultura, Música, Arte, Sociedad, Etc.

Una de sus principales influencias e inspiraciones fotográficas, surgen de las asombrosas investigaciones realizadas por el canal televisivo, National  Geographic  Channel, comenzó a explorar nuevos horizontes y fronteras, encontrando toda esa riqueza cultural, en su propio país, México, digna de retratar en su hermosa y única cultura. Desde entonces Armando Olivo, no pierde la oportunidad de captar un momento de la vida diaria, que se convierta en historia.