File:Promotional video about VOA Learning English in Telegram.webm

De Wikimedia Commons, el repositorio multimedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo original(Archivo de audio/vídeo WebM, VP9/Opus, duración: 41s, 1920 × 1080 píxeles, 1,3 Mbps en general, tamaño del archivo: 6,33 MB)

Leyendas

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Resumen[editar]

Descripción
English: VOA Learning English promotional video about Telegram channel @voalearningenglish. This channel contains videos, audio clips, and articles in easy-to-understand language.
Fecha
Fuente YouTube: VOA Learning English Channel is now on TELEGRAM! – View/save archived versions on archive.org and archive.today
Autor VOA Learning English

Licencia[editar]

Original source (Youtube video):

Este extracto de vídeo, captura de pantalla o audio fue subido originalmente a Youtube bajo una licencia Creative Commons.
Su sitio web indica que:: "YouTube permite a los usuarios marcar sus vídeos con una licencia CC BY de Creative Commons."
Para quien suba el video: debe proporcionar un enlace (URL) al archivo original y la información de la autoría, si está disponible.
w:es:Creative Commons
atribución
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported.
Atribución: VOA Learning English
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
logo de YouTube Este archivo, que se publicó originalmente en YouTube, fue revisado el 5 de diciembre de 2019 por el software automático YouTubeReviewBot, que ha confirmado que este video esta disponible bajo la licencia Creative Commons indicado en está fecha. Este archivo no debe eliminarse si la licencia cambia con el tiempo ya que la licencia Creative Commons es irrevocable.

El bot "solo" verifica la licencia, aún se requiere una revisión humana para verificar si el video es una obra derivada, si tiene problemas relacionados con la libertad de panorama u otros problemas de derechos de autor que pueden estar presentes en el video. Consulte la pagina de Licencias para obtener más información. Si eres un revisor de licencias, puedes revisar este archivo agregando manualmente |reviewer={{subst:REVISIONUSER}} a esta plantilla.

logo de Creative Commons

Original content of the video and channel (Learning English by Voice of America):

Public domain
Esta imagen se encuentra en dominio público debido a que es una material creado por Voice of America (Voz de América), el servicio externo de radiodifusión y televisión del Gobierno federal de los Estados Unidos de América.

Véase los términos de uso (información sobre los derechos de autor).


Nota: En sus publicaciones, VOA utiliza contenido de Associated Press, Agence France-Presse y otras, que no se encuentra en el dominio público. Por favor, revisa los créditos de la imagen antes de subir a Commons.
Logo of the VOA
Logo of the VOA

Telegram logo:

Public domain
Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público. No obstante, podría estar sujeto a otro tipo de restricciones. Véase WP:PD § Fonts and typefaces o Template talk:PD-textlogo para más información.
Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Telegram app:

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


Precaución: Uno o más elementos de esta imagen están protegidos por derechos de autor.
Algunas partes de este archivo (iOS software) no son completamente libres sino que se cree que están bajo de minimis en esta obra:
Las obras derivadas de este archivo que se concentren más en los elementos no libres podrían no calificar como de minimis y podrían ser violaciones de derechos de autor.
Como consecuencia directa de esto podría ser necesario revisar el estatus de los derechos de autor si usted recorta la imagen.
La razón dada es: In this video there are some PD-shape and illegible icons for less than 1 second.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual21:55 4 jul 201941s, 1920 × 1080 (6,33 MB)DSan (discusión | contribs.)Imported media from https://www.youtube.com/watch?v=k5c0X3N0lhU

Estado de transcodificación

Actualizar el estado de transcodificación
Formato Tasa de bits Descarga Estado Tiempo de codificación
VP9 1080P 1,31 Mbps Completada 21:56 4 jul 2019 1m 28s
Streaming 1080p (VP9) No está listo Estado desconocido
VP9 720P 772 kbps Completada 21:56 4 jul 2019 1m 3s
Streaming 720p (VP9) No está listo Estado desconocido
VP9 480P 485 kbps Completada 21:56 4 jul 2019 47s
Streaming 480p (VP9) No está listo Estado desconocido
VP9 360P 335 kbps Completada 21:55 4 jul 2019 33s
Streaming 360p (VP9) No está listo Estado desconocido
VP9 240P 239 kbps Completada 21:55 4 jul 2019 31s
Streaming 240p (VP9) 140 kbps Completada 23:17 15 dic 2023 1,0s
WebM 360P 548 kbps Completada 21:55 4 jul 2019 27s
Streaming 144p (MJPEG) 803 kbps Completada 15:17 20 nov 2023 3,0s
Stereo (Opus) 96 kbps Completada 22:53 22 nov 2023 2,0s
Stereo (MP3) 128 kbps Completada 15:17 20 nov 2023 2,0s

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadatos