Template:Insignia Valencian Community (Act No. 8-1984)/es

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Esta imagen muestra un símbolo oficial de la Comunitat Valenciana, España (la Bandera, el Himno Oficial, el Emblema o el Estandarte de la Generalitat Valenciana). El uso de estos símbolos tiene restricciones legales que son independientes de los derechos de autor de este archivo concreto. Su uso aparece regulado por la Ley 8/1984, de 4 de diciembre, de símbolos de la Comunitat Valenciana y su utilización. Algunas de las restricciones son:
  • No se puede utilizar en la Bandera, ni en el Estandarte, símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales ni similares (Art.13).
  • El Emblema solo puede utilizarse en los edificios y establecimientos de la Generalitat, medios de comunicación oficiales en los que se publiquen leyes de les Corts Valencianes, diplomas y títulos expedidos por la Generalitat, documentos, impresos, sellos y membretes de uso oficial por la Generalitat, publicaciones oficiales, distintivos utilizados por autoridades de la Generalitat, objetos de uso oficial de carácter representativo y otros casos regulados por reglamento (Arts.16 i 17).

Algunas de las excepciones son:

  • Las corporaciones con símbolos distintivos que coincidan con los de la Comunitat los pueden mantener (art. 11).

català | English | español | +/−

NOTE: Please do not use this template directly! This is just for translation. Use {{Insignia Valencian Community (Act No. 8-1984)}} instead.