User:Juandax

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

Template:Ficha de usuario

Soy JokerDosa, también me hago llamar Juandax obviamente es un nickname. Soy colombiano de nacimiento y me encanta el conocimiento. Soy abogado por lo que muchos de mis temas predilectos son la historia y la cultura romana. Soy católico en ejercicio, por lo que la mayor parte de mis contribuciones son relacionadas con temas católicos. Soy conservador, por lo que preveo que las cosas deben hacerse con respeto y admiración mutua.

Me encanta la música, también edito artículos relacionados con el maravilloso mundo de la música. Igualmente me encanta el cine, la televisión y lo relacionado con medios de comunicación (siempre que sean fiables y toquen temas culturales).

Hablo español, porque es mi lengua nativa, inglés básico, latín, italiano y francés en muy poca mediada, al igual que el alemán.

Estoy seguro de que la Wikipedia puede llegar a ser, con revisión y control adecuado, sin reglas asfixiantes y libre criterio, la enciclopedia más grande y completa de la historia.


ACERCA DE MI
Template:Usuario:El Megaloco/Locura genial
Template:Usuario:Userbox/Userbox
Template:Usuario:Charles Maffrê/Userbox/Cine italiano
Template:Wikiproyecto:Cristianismo/Userbox
Template:País origen
Template:Usuario:Userbox/Usuario para siempre
Template:Usuario:Userbox/Usuario antivándalo
Template:Usuario:Moondraco92/Wikiorden
40pxTemplate:Est@ usuari@ está muy ocupadTemplate:U@ (... pero se las apaña para contribuir en Wikipedia).
Template:Usuario:Userbox/Userbox
45px
EstTemplate:U@ wikipedista prefiere la edición original en lugar de traducir desde otras wikis. prefiere la edición original en lugar de traducir desde otras wikis.
Calidad, no cantidad Template:Est@ usuari@ cree que el número de ediciones de un usuario no refleja necesariamente su valor como wikipedista.
{{Usuario:Userbox/Usuario corrector}}