User:Pilarmillan

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search

File:Http://blog.disfrutalia.com/wp-content/uploads/2009/11/logo-blog.jpgDisfrutalia[1]] es un portal web a través del cual las personas pueden explorar, descubrir, vivir, regalar y compartir experiencias de calidad, auténticas y con un alto componente emocional.

Disfrutalia es también una actitud de vida. Nace de la voluntad de innovación, de la necesidad de romper con lo preestablecido y ofrecer experiencias nuevas que realmente generen un impacto y sean una verdadera opción para el tiempo libre de las personas.

El objetivo de Disfrutalia [2] es Crear un nuevo canal que facilite a las personas explorar, descubrir y vivir todo tipo de experiencias inolvidables y a través del cual todas las partes –consumidores y proveedores- puedan participar y colaborar de manera eficaz para innovar y dinamizar el sector.

Buscamos dinamizar el sector del ocio, entretenimiento y turismo, convirtiendo simples actividades en verdaderas experiencias inolvidables que enriquezcan y transformen a las personas. Creamos, promocionamos y comercializamos experiencias sensoriales que cuentan con el potencial de producir un recuerdo memorable.

Historia de Disfrutalia

2009 Junio. Constitución de Experiencias Ocentu, S.L. Este grupo es el titular y responsable del proyecto Disfrutalia. 2009 Julio. Formalización de la ampliación de capital inicial. Entrada en el proyecto de inversores. 2009 Julio. Lanzamiento del blog corporativo[3] del proyecto y formación del resto de perfiles sociales (Facebook[4] y Twitter[5]). 2009 Septiembre. Lanzamiento de la iniciativa “Se buscan disfrutones”[6]. 2009 Noviembre. Inauguración del portal web de Disfrutalia[7].