Commons:Imagen del año/2014/Mensaje/R2

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of a page Commons:Picture of the Year/2014/Message/R2 and the translation is 100% complete. Changes to the translation template, respectively the source language can be submitted through Commons:Picture of the Year/2014/Message/R2 and have to be approved by a translation administrator.

¡Ya está abierta la segunda ronda del concurso Imagen del Año 2014!

La Imagen del Año 2013: El filamento de Wolframio ardiendo con una llama en la bombilla.

Estimados Wikimedistas:

Wikimedia Commons está feliz de anunciar que la segunda ronda de la competencia de Imagen del Año de 2014 está ahora abierta. Este año se hará la novena edicion del concurso anual de imagen de Wikimedia Commons, el que reconoce contribuciones excepcionales de usuarios en Wikimedia Commons Los usuarios de Wikimedia están invitados a votar a sus imágenes favoritas aparecidas en Commons durante el último año (2014) para elegir una sola Imagen del Año.

Cientos de imágenes que han sido votadas Imágenes Destacadas por la comunidad internacional de Wikimedia Commons este año pasado han sido nominadas para participar en esta competición. Esta colección de imágenes incluye fotografías profesionales de la flora y la fauna, panorámicas que quitan el aliento, imágenes históricas restauradas del olvido, muestras de la mejor arquitectura mundial, impresionantes retratos de personas, y muchísimo más.

En total hay de votación. En la primera ronda, se podían votar tantas imágenes como quisieras. Sólo las 30 imágenes más votadas y populares en cada categoría han pasado a la final. En la ronda final, puedes votar por tres imágenes para convertirse en la Imagen del Año.

La segunda ronda acabará el 28 de febrero de 2015. Haga clic aquí para saber más y votar »

Gracias,
el comité de Foto del Año de Wikimedia Commons

Has recibido este mensaje porque votaste en el concurso de Imagen del Año de 2014.