User talk:Artabros89

From Wikimedia Commons, the free media repository
Jump to navigation Jump to search
Welcome to Wikimedia Commons, Artabros89!

-- Wikimedia Commons Welcome (talk) 16:12, 19 May 2018 (UTC)[reply]

¡La edición española de Wiki Loves Earth 2019 ya ha comenzado![edit]

Amanecer en la Bahía del Fangar

¡Hola! Desde Wikimedia España, nos complace anunciar que la edición de Wiki Loves Earth 2019 acaba de empezar. Tu participación nos ayudará a documentar espacios naturales protegidos y compartirlos con el mundo a través de Wikipedia y otros proyectos de conocimiento libre. Además, este año organizamos el concurso de fotografía en colaboración con Wikimedia Portugal, por lo tanto también puedes subir imágenes del país vecino.

Accede a la página del concurso para leer las bases: https://www.wikilovesearth.es/. Allí también podrás descubrir detalles sobre cómo participar y cuáles son los premios de esta edición. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro coordinador de programas: Rubén Ojeda (WMES).

¡Muchas gracias y suerte! El equipo organizador de WLE 2019 en España

"Recibes este mensaje porque participaste en el concurso en ediciones anteriores" --19:43, 23 May 2019 (UTC)

¡Wiki Loves Earth 2020 en España ya ha comenzado![edit]

¡Hola! Nos alegra anunciar que Wiki Loves Earth 2020 en España ya ha comenzado. Tu participación nos ayudará a documentar la naturaleza de España y mostrarla al mundo a través de Wikipedia y otros proyectos. Por favor, consulta primero las bases del concurso en su página oficial. En ella también puedes conocer cómo participar. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o comentario, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias,
el comité organizador de Wiki Loves Earth 2020 en España - 09:16, 20 July 2020 (UTC)
Estás recibiendo este mensaje porque ya participaste en el concurso en ediciones anteriores.

¡La edición española de Wiki Loves Earth 2022 ya ha comenzado![edit]

Amanecer en la Bahía del Fangar

¡Hola! Desde Wikimedia España nos complace anunciar que la edición de Wiki Loves Earth 2022 ya ha comenzado. Tu participación nos ayudará a documentar espacios naturales protegidos y compartirlos con el mundo a través de Wikipedia y otros proyectos de conocimiento libre.

Accede a la página del concurso para leer las bases: https://www.wikilovesearth.es/. Allí también podrás descubrir detalles sobre cómo participar y cuáles son los premios de esta edición. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos.

¡Muchas gracias y suerte! El equipo organizador de WLE 2022 en España

"Recibes este mensaje porque participaste en el concurso en ediciones anteriores" --03:55, 19 May 2022 (UTC)